Somos Jóvenes empresarios y empresarias de 18 a 40 años, que desarrollamos una actividad económica independiente en Entre Ríos. Actuamos como un equipo de contención, que escucha problemas, ve realidades, sugiere acciones y logra objetivos.

Trabajamos con empresarios que necesitan afianzar su proyecto, hacer conocer sus ideas, capacitarse y competir en el mercado, para fortalecer el sector, defender derechos, generar redes de intercambios, de experiencias y contactos; cambiar culturas y valorar lo nuestro.

Te invitamos a sumarte al compromiso de llevar adelante nuevos paradigmas como la inclusión, sustentabilidad, igualdad de género, innovación, competitividad y la co- creación de propuestas que garanticen la mejor calidad de vida en nuestras empresas.

Premio Joven Empresario Entrerriano

El Premio  busca destacar y promover a los jóvenes empresarios y empresarias de la provincia de Entre Ríos en diferentes categorías. Pueden participar todas aquellas personas  mayores de 18 años y que no superen la edad de 40 años, que desarrollen una actividad económica en cualquier punto de la provincia. JEFEDER busca premiar un proyecto, el esfuerzo, la buena voluntad, la paciencia y perseverancia, las ganas de explorar, aprender y arriesgar, cada vez que se desea planificar un emprendimiento. Actualmente las categorías son: comercio, industria, servicio y comercio on-line.

El ganador o la ganadora del Premio Joven Empresario Entrerriano, será automáticamente postulado al Premio Joven Empresario Argentino organizado por CAME Joven.

Emprender – Una valiente decisión

Reconocido evento a nivel provincial que convoca a jóvenes que realizan una actividad económica independiente o anhelan tenerla. A través del testimonio de reconocidas figuras y la muestra de diferentes experiencias los jóvenes dimensionan y proyectan el emprendedurismo como una posibilidad que aunque cuyo camino puede tornarse arduo, también puede conquistar crecimiento económico y personal.

Diversos testimonios y experiencias permitieron a los jóvenes dimensionar y proyectar el emprendedurismo como una posibilidad que aunque cuyo camino puede tornarse arduo, también puede conquistar crecimiento económico y personal.