Desde la Federación Económica de Entre Ríos manifestamos nuestra preocupación ante el hecho de violencia ocurrido en el día de ayer. Nuestra entidad no avala ningún tipo de atropello hacia las personas e instituciones y condenamos estas acciones.

Consideramos de suma importancia que ante estos hechos, sea la Justicia independiente quien investigue lo sucedido y sancione a los responsables que atentan contra la vida, las instituciones y la democracia.

Creemos que es el momento oportuno para que todos trabajemos por la paz social de nuestro país, necesitamos el compromiso de los sectores público y privado, medios de comunicación y la sociedad entera, para avanzar en la tarea mancomunada que tenemos, sacar el país adelante.

Es con más trabajo y educación donde se aprende a pensar distinto pero a consensuar al momento de mejorar el bienestar de nuestros ciudadanos. Desde nuestro sector comercial y económico, rechazamos la medida del Gobierno Nacional en decretar feriado nacional, obligando a las pymes a sumar otro esfuerzo económico en tiempos tan complicados.

 

                                                  Por un país justo!

 

Comisión Directiva FEDER